MI BLOG #1

16/10/20

LAS IGUANAS DE SAN BLAS

La iguana verde, también conocida como iguana común (Iguana iguana) es una especie de la familia Iguanidae. 1​ Es un gran lagarto arbóreo. Mide hasta 2 m de longitud de cabeza a cola. Los machos alcanzan entre 30 y 40 cm de longitud hocico-cloaca, las hembras cerca de 10 cm; cola extremadamente larga y algo aplanada lateralmente.Estan dispersas por toda la isla, son verdes. les gusta tomar el sol y posar para los turistas.

Video de Alimentación de las Iguanas


Algo más de las iguanas

mi subtitulo de imagen

Al ser reptiles, son de sangre fría, con lo que con los primeros rayos de sol, suben a las ramas más altas para alcanzar la temperatura óptima «operativa», aproximadamente entre 28-35 °C. Acto seguido se dedican a la búsqueda de alimento, sobre todo hojas (son folívoros), brotes tiernos y alguno que otro fruto, la mayoría de estos los consiguen sin bajar de los árboles aunque en ocasiones pueden bajar, bien para comer frutos maduros, para poner huevos (en madrigueras que excavan en el suelo) o bien para huir de algún depredador (las iguanas prefieren vivir cerca de ríos para así zambullirse desde el árbol en caso de peligro, pudiendo estar sumergidas durante lapsos de tiempo de hasta 15 minutos).

Nombre Edad
Gera 22
Yerami 22

Daisy Serracín

We are a photography studio specializing in landscape, advertorial and conceptual photography, based in New York. We love to turn ideas into beautiful things.

  • Más de mí